Friday 15 September 2017

Los 9 mejores auriculares de ejercicio para comprar en 2017

Los atletas y los gurús del ejercicio siempre han tenido una relación algo incómoda con los auriculares. Todo el mundo quiere atascos de bombeo de graves para alimentar su entrenamiento, pero es difícil encontrar un par de auriculares que se ajustan cómodamente en el oído, mientras que también se desprende una calidad de sonido decente. Música digital y tecnología Bluetooth han allanado el camino para una experiencia de escucha superior, pero todavía hay una variedad de consideraciones a hacer antes de comprar un nuevo par. Aquí, hemos reunido una lista de los mejores auriculares para trabajar, organizados por categoría.

Mejor en su conjunto: SENSO Bluetooth Headphones


Los auriculares Bluetooth de SENSO son el mejor vendedor número uno en Amazon y por una buena razón; más de 20.000 comentarios los clasificó 4.2 de 5 estrellas debido a su punto de precio, duración de la batería de ocho horas de duración, tecnología Bluetooth 4.1 CSR y IPX-7 clasificación impermeable. haga clic aquí

Los auriculares Bluetooth SENSO ofrecen componentes acústicos de última generación para una calidad de sonido rica y completa con graves profundos y agudos claros. Sus baterías de polímero de litio cargan en menos de 1,5 horas y ofrecen 240 horas de espera. Con su tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1, puede conectar sus dispositivos móviles hasta 30 pies de distancia. Su supresión de ruido CVC 6.0 significa que puede disfrutar de su música sin ninguna interferencia externa. Los auriculares vienen con una garantía de un año.

El mejor presupuesto: Koss KSC32L Fitclips


El Koss KSC32L Fitclips son brillantes, llamativos, compactos, cableados y super barato. La construcción de estos teléfonos es sorprendentemente resistente, seguro de que se ajustan a la mayoría de las orejas. Y suenan mucho mejor de lo que cabría esperar. Además de ser barato, son resistentes al sudor y ultra ligero. Incluyen tres tamaños de cojines para los oídos con clips suaves y flexibles que descansan fácilmente alrededor de la oreja. (Como nota lateral, fueron diseñados parcialmente por la olímpica Dara Torres.)

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando su presupuesto de auriculares es menos de $ 20 va a haber algunos criterios que usted tiene que dejar atrás. Por ejemplo, estas latas no son inalámbricas, lo que es bastante común para la mayoría de corredores y levantadores y no debería ser un gran problema para la mayoría, pero todavía puede ser un problema para algunos. También no incluyen un mando a distancia ni un micrófono. Pero cuando se trata de lo básico, no se puede obtener un sonido mejor, par mejor aspecto de los auriculares de ejercicio por menos de $ 20.

Mejor cableado: Sennheiser OCX 686G

https://buzzvizz.com/mejores-auriculares-para-el-ejercicio/

Si realmente no le importa un par de cables colgando de sus auriculares, entonces el Sennheiser OCX 686G es el mejor conjunto de auriculares de ejercicio que puede comprar. Estas latas son sudor y resistente al agua, y cuentan con una calidad de sonido bastante sólida. Si estás buscando un bajo profundo y fuerte, entonces probablemente no lo sean para ti (pero de nuevo, los auriculares internos nunca han sido exactamente rompiendo la tierra en el departamento de bajo). Lo hacen, sin embargo, sobre un crujiente, de alta intensidad de gama media a gama alta. Sennheiser es una de las mejores marcas en tecnología de sonido, por lo que puede esperar un cierto grado de calidad allí solo.

Aparte de lado, el OCX 686G también ofrece un control remoto en línea y micrófono, lo que le permite pausar la música o toma las llamadas con sólo pulsar un botón. El diseño del auricular se extiende en el canal auditivo, permitiendo una reducción de la infiltración del ruido ambiental, y los clips ergonómicos del oído aseguran un ajuste cómodo para la mayoría de la gente. (Incluye tres opciones de tamaño de almohadilla de oído.) Los cables con forma de óvalo y para-aramida ayudan a evitar el enredo y los adaptadores anti-bacterianos añaden un nivel de higiene a su rutina de ejercicios.

Mejor para nadar: Swimbuds SPORT


Cuando se trata de encontrar los auriculares adecuados para la actividad correcta, la natación es una dura tuerca para romper. Obviamente, cualquier par de teléfonos tiene que ser completamente impermeable, pero además de ese pequeño obstáculo tecnológico, tienen que sonar realmente bien. A diferencia de los atletas en tierra, los nadadores tienen el sonido de salpicaduras, respiración y soplando burbujas constantemente en sus oídos. ¿Cómo puede un par de auriculares superar todo ese ruido? La verdad es que la mayoría no puede. Sin embargo, los Swimbuds SPORT Waterproof Headphones son probablemente los mejores en cumplir con estos criterios.

El primer indicador de que estos son algunos de los auriculares de nivel siguiente es el hecho de que fueron diseñados por los nadadores. Uno de los mayores desafíos con la escucha subacuática es qué hacer con el exceso de cable, que puede ser fácilmente enganchado en los miembros o divisores de carril. Los Swimbuds vienen con una gran variedad de cojines para los oídos y extensores de cordón para satisfacer las necesidades individuales de cada nadador. Y una vez que usted consigue el ajuste derecho, permanecen en el lugar. Sorprendentemente, suenan muy bien. Está bien equilibrado en todo el espectro de frecuencias, e incluso los anillos de bajo a través del agua.

Mejor para el confort: Jaybird X3


¿Desea comodidad, pero no quiere sacrificar la calidad del sonido? Los auriculares Jaybird X3 son su mejor opción. Aunque clasificado como auriculares deportivos, gracias a un nano-recubrimiento hidrófobo para eliminar la humedad, la comodidad del X3 los hace perfectos para escuchar todos los días. Además, con una promisoria de ocho horas de duración de la batería, no tendrá que cargar hasta media sesión de música.

Las aletas del oído del silicón atan a su oído para mantenerlos seguros, que los hace una opción práctica si usted está en el ir. En la caja, también obtendrá una amplia gama de accesorios para auriculares de diferentes tamaños para adaptarse a usted sin importar su forma de oído. Accionado por los conductores de 6mm, usted estará satisfecho con bajo en auge. Pero si el sonido no coincide exactamente con tus preferencias, puedes descargar la aplicación MySound de Jaybird para personalizar tu sonido.

Mejores para correr: Auriculares inalámbricos Plantronics BackBeat Fit


Auriculares corriendo han recorrido un largo camino desde los días de Sony Walkman. Mientras que usted no tiene que preocuparse más por el CD que salta en una sacudida eléctrica, todavía hay muchas otras características molesta de los auriculares del ejercicio y de los jugadores de música. El cable es el ejemplo más obvio, pero con la tecnología Bluetooth que se ha convertido en menos de un problema. Por lo tanto, cualquier par decente de auriculares corrientes debe ser inalámbrico, compacto y de colores brillantes para aumentar la visibilidad. También deben ser fáciles de controlar.

Los auriculares Plantronics BackBeat Fit ofrecen todo esto. Cuentan con un diseño inalámbrico envolvente que es seguro para mantenerse en forma y cómodo durante su carrera. Los altavoces ofrecen una presencia de graves sorprendentemente profunda con una sofisticada alta gama. La interfaz cuenta con controles de volumen, reproducción / pausa / saltar y silenciar, así como comandos para tomar o finalizar llamadas y activar Siri o Google Voice. Vienen en tres colores brillantes (azul, verde y rojo) para mejorar su visibilidad en las carreteras. Y son flexibles para cualquier tipo de uso. Y en caso de que queden atrapados en un aguacero, son resistentes al agua.

Subcampeón, El Mejor En General: Bose SoundSport


Los mejores auriculares del ejercicio deben ser cómodos usar y tener un ajuste seguro. Los auriculares inalámbricos a prueba de sudor Bose SoundSport son ambos. Vienen con auriculares pequeños, medianos y grandes que cada uno está equipado con StayHear + eartips con aletas de silicona blanda. Esto ofrece un ajuste que está cómodamente suelto, pero también seguro y cómodo. Como corredor o motociclista, es especialmente importante que esté al tanto de sus alrededores mientras está fuera de la carretera, y el SoundSport permite que el filtro de sonido ambiente para la seguridad.

Por lo que respecta al sonido, los auriculares Bose SoundSport ofrecen un bajo en auge que mantendrá su sangre bombeando todo el entrenamiento durante mucho tiempo. Y con una batería de seis horas de duración, usted debe ser capaz de apretar en una semana de ejercicios antes de volver a cargar.

Runner-Up, el mejor presupuesto: Anker SoundBuds Slim


Por menos de $ 30, el Anker SoundBuds Slim le ofrece características reducidas en la mayoría de los auriculares de presupuesto, incluyendo audio inalámbrico, un micrófono sólido y un control remoto intuitivo.

Los SoundBuds están hechos de goma que los hacen resistentes al agua clasificado en IPX4 y que albergan los conductores de 6 mm que ofrecerá un bajo sólido. La batería durará unas siete horas, lo que es impresionante en este rango de precio, y vienen con una amplia gama de auriculares personalizables y opciones de aleta de oído para asegurar el ajuste perfecto para su oreja. Mejor aún: Si no está seguro acerca de la compra de auriculares de presupuesto, puede estar tranquilo porque Anker ofrece una garantía de 18 meses.

Runner-Up, mejor para el confort: Decibullz CON-RED personalizado moldeado auriculares intrauditivos


Uno de los desafíos con los auriculares del ejercicio está diseñando algo que es cómodo y seguro. La mayoría de los teléfonos parecen satisfacer a uno u otro, ya sea que se sientan bien o que permanezcan seguros en su lugar. No ambos. El Decibullz CON-RED tiene una solución única a este problema: Pueden ser moldeados para ajustarse a la forma exacta de sus oídos. Esto no sólo asegura la comodidad y la seguridad, sino que también ayuda a aislar el sonido procedente de su dispositivo de escucha. [ Buzzvizz ]

Entonces, ¿cómo funciona? Simplemente calentar los moldes de los auriculares en agua caliente, encajarlos en los auriculares y colocarlos en el oído. Se moldean a la forma de su canal auditivo y mantener en su lugar. Como un bono adicional, puede volver a moldear si no consiguió el ajuste que quería en el primer intento. El Decibullz también cuenta con un control remoto en un solo botón y micrófono para pausar la música o tomar llamadas. En todo, sin embargo, los auriculares moldeables hacen de estas latas una opción atractiva no sólo para los atletas, sino para cualquiera que prefiera el diseño y la compacidad de los auriculares, pero los encuentra a ser en su mayoría incómodo.

No comments:

Post a Comment

Cómo usar Instagram como herramienta de marketing

Mientras que Instagram continúa creciendo en popularidad, y hay tantos clientes de fácil acceso que simplemente esperan que les guste su ...